viernes, 31 de octubre de 2014

Origin.Saga Lux IV

Titulo:"Origin.Saga Lux IV"
Autor:Jennifer L.Armentrout
Páginas:408
Editorial:Plataforma Neo
Precio:17,90€







Mi opinión:

¡Qué ganas tenia de leer este libro! Después de cómo termino Opal estaba desenado que llegara la publicación de Origin.
He de decir que esta saga esta siendo una de mis favoritas sin duda porque tiene de todo acción, intriga, romance, pero bueno vamos al lio jejeje.

El libro me ha encantado eso sin duda, pero me esperaba mucho mas de él quizás por la forma de terminar Opal me esperaba que fuese un libro con mucha mas acción cosa que desde mi punto de vista a lo mejor le falta un poco sobre todo al principio del libro, me da la sensación de que se centra mucho en el romane entre Katy y Daemon y la autora tenia que haber aprovechado la desaparición de Katy para meter mas caña al libro.
Pero no se si esto es una critica objetiva jajaja ya que como he dicho me esperaba que ocurrieran grandes cosas.

Por lo demás esta muy muy bien ocurren ciertos acontecimientos y develaciones muy importantes, incluso aparecen nuevos personajes (Archer) que a mi personalmente me ha gustado mucho.

El final del libro…bueno, fue mas impactante Opal ,pero este no esta mal nos sigue dejando con la intriga.
Aunque en cierto punto del final (para los que lo hayáis leído, la parte en la que Daemon habla con su hermano) lo que le cuenta Dawson a Daemon  en cuanto este dijo: ”tengo que contarte una cosa”  es un poco predecible lo que le va a contar jajaja.

En conclusión, gran libro y gran saga y deseandito de que saquen Opposition!!! (aunque aun falta mucho :( )


¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!

XoXo


-Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario