lunes, 29 de diciembre de 2014

Yo Antes De Ti

Titulo:"Yo antes de ti"
Autor:Jojo Moyes
Páginas:496
Editorial:Suma de letras
Precio:19,95€









Mi opinión:

Vi  este libro hace mucho y no me llamaba mucho la atención y nunca leí la contraportada, hasta que un día esperando en la cola de centro comercial tenían al lado de la caja donde iba a pagar un estante de libros y estaba hay, y yo, aburrida de esperar la laaaargaaa cola lo cogí, ley la contra portada y mal hice ,que acto seguido abrí el libro y leí las dos primeras pagina... Ya no solté el libro, se vino a casa conmigo.
Es un libro que cuando comencé a leerlo pensé que seria un libro con una historia romántica, pero, no es así es mucho mas , es un libro donde se ven reflejados un montón de sentimientos, me hizo reír y a la vez llorar e incluso a veces tenia ganas de gritarles a los personajes.
Es uno de esos libros que te hacen pensar sobre lo que quiere cada persona y lo que quieres tu y como a veces pensamos que hacemos algo por alguien y en verdad lo único que estamos haciendo es ser egoístas y mirar por lo que nosotros queremos , aunque nuestras intenciones sean las mejores del mundo.

A mi me ha hecho recapacitar un montón sobre la vida y que haría yo en esa situación...

Lo recomiendo muchísimo es un gran libro, lo leí en apenas dos días.

los personajes no pueden ser menores, me encanto Lou desde el principio como es , lo que piensa, como actúa ya que creo que yo hubiera hecho lo mismo que ella en cierta medida...

La forma de narrar el libro es genial, en un principio esta narrado desde el punto de vista de Lou, la protagonista, pero la autora intercala algún capitulo narrado desde el punto de vista de otro personaje (he de decir que me hubiera gustado leer alguno sobre el punto de vista de Will).

Lo recomiendo muchísimo es un gran libro, lo leí en apenas dos días.
Un gran libro, una gran lectura.

Y además me he enterado hace poquito que ya esta en marcha la película y he saltado de alegría por la actriz que le va a dar vida a Lou que es Emilia Clarke para los que no sepáis quien es (aunque espero que todos sepáis quien es… ) da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, me encanta esta actriz, y Will será interpretado por Sam Claflin .No me a podido gustar más y tengo muchismas ganas de que salga la película .

¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!
XoXo


-Marta



1 comentario:

  1. Yo tampoco me habría fijado en él, mira tu que cosas, pero has hecho que me llame la atención! Si lo veo alguna vez de oferta puede que me lo traiga para casa jeje

    ResponderEliminar